×
hace 2 meses
[Futbol]

Golean a los Cachorros

Se luce artillería de Furia Guerrera para llevarse la victoria con marcador de 20 goles contra 6...

Imprimir
Golean a los Cachorros
Acuña,Coah.- Dentro del cierre de actividades de la primera jornada de la categoría Libre de esta segunda edición del torneo “De la calle a la cancha” en la sede del Polideportivo San Antonio la escuadra de Furia Guerrera se estreno de la mejor manera posible al aplastar a su similar de Cachorros por goleada de 20 anotaciones contra seis sumando así sus primeros puntos.

El dominio de Furia Guerrera en este duelo fue abrumador ya que los Cachorros poco pudieron hacer para equilibrar las acciones y la diferencia pudo haber sido aún mayor pero los delanteros de Furia Guerrera dejaron escapar muchas jugadas de peligro.

Con un total de 12 anotaciones Hugo Galván fue el jugador más destacado de Furia Guerrera, ya que hizo pedazos a los defensores rivales, siendo una pesadilla para ellos.

En otro duelo celebrado este pasado miércoles la escuadra de Deportivo Altos le pasó por encima a los Rojos venciéndolos con marcador de 20 goles contra 5 dejando en claro que vienen con todo por el campeonato de esta sede para después buscar ganar en la ronda de campeones y ganarse el derecho a visitar Torreón y acudir a un juego del Santos Laguna con todos los gastos pagados.

El conjunto de Escorpión dejó escapar la victoria ya que después de tener contra la pared a La Martínez se relajaron y comenzaron a desperdiciar jugadas muy claras algo que sus rivales aprovecharon para ir acortando distancias hasta conseguir llevarse la victoria en la última jugada del partido con gol de Ricardo Rivera, quien fue el héroe de su equipo.


Imprimir
te puede interesar
[Vialidad]
hace cerca de 14 horas
[Especial]
hace 13 horas
[Internacional]
hace cerca de 23 horas
[Choque]
hace cerca de 14 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
similares