×
hace 1 mes
[Seguridad]

Golpe de calor en colonia Centenario

Da golpe de calor a septuagenario al momento de dirigirse a una carnicería de la localidad...

Imprimir
Golpe de calor en colonia Centenario
Sabinas, Coah.- El reporte falso de una persona arrollada generó la movilización de los diversos departamentos de emergencias ayer por la tarde en la colonia Centenario, donde se trató de una persona adulta mayor atendida por insolación.

Sebastián “N” de 75 años, con domicilio en la colonia en mención, fue identificado la persona que ameritó su hospitalización en un nosocomio de la localidad ayer por la tarde.

Fue a eso de las 14:00 horas, cuando cuerpos de rescate recibieron el reporte de una persona lesionada por atropellamiento de vehículo.

De inmediato los técnicos en Urgencias Médicas de la localidad, acudieron hasta el lugar del incidente registrado entre las calles 5 de Mayo y Altamirano, donde atendieron al septuagenario.

Dicha persona trascendió que caminaba hacia una reconocida carnicería de la localidad, pero las altas temperaturas lo hicieron desvanecer justamente cuando un automóvil cruzaba por la avenida en mención.

Tras confirmarse la versión y atendida la persona en hospital, se descartó un incidente vial.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9e26f2df7141e1 • 2019-06-20 13:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.