×
hace cerca de 3 meses
[Seguridad]

Golpea ebria a su hijo al salir de juego de beisbol

La agresión ocurrió afuera del parque Francisco I. Madero

Imprimir
Golpea ebria a su hijo al salir de juego de beisbol
Saltillo, Coah.- Luego del primer juego de la serie entre Saraperos y Diablos Rojos de México, en el que los locales perdieron por paliza de 3-11, afuera del parque Francisco I. Madero, una mujer en aparente estado de ebriedad fue detenida luego de maltratar a su hijo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron alrededor de las 1:00 horas del miércoles, cuando una señora que era acompañada de dos mujeres, por motivos desconocidos regañó a su hijo.

Testigos manifestaron que la fémina que se encontraba en estado etílico, comenzó a maltratar al menor, pues luego de la regañada que le dio, lo comenzó a golpear ante la mirada atónita de sus acompañantes.

De acuerdo con los testimonios de quienes pasaban por el lugar, las dos acompañantes de la madre de familia, agredían a las personas que intentaban detener la agresión al menor.

Como vieron que era prácticamente imposible defender al niño, llamaron de inmediato al Sistema Estatal de Emergencias 911 para solicitar la ayuda necesaria.

Del lugar enviaron a policías municipales, quienes a su llegada intentaron dialogar con la mujer y sus dos acompañantes, pero no lo lograron porque, de acuerdo al reporte policiaco, estaban muy agresivas.

A los policías no les quedó más remedio que arrestar a las tres personas y trasladarlas a las celdas municipales, donde fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público.

Al sitio del bochornoso hecho también llegó personal de la Unidad de Integración Familiar (UNIF), debido a que al verse involucrado un menor, fue necesaria su intervención para darle seguimiento al caso y brindar asesoría.

Al final, cuando policías se llevaban a las mujeres detenidas, al sitio llegó un hombre quien dijo ser familiar de las mujeres y luego de que le entregaron las llaves del vehículo que tripulaban, se lo llevó.

Será en las próximas horas cuando se determine la situación de la mujer y el proceso a seguir con el menor. (Con información de Ulises Juárez)





Imprimir
te puede interesar
similares