×
hace 1 mes
[Voleibol]

Golpea ‘un rayo’ a Jaropamex

Los Rayos ganaron en dos sets...

Imprimir
Golpea ‘un rayo’ a Jaropamex
Acuña, Coah.- La escuadra de Rayos consiguió una emocionante victoria en dos sets ante su similar de Jaropamex, esto en partido celebrado este pasado martes en la noche en la cancha uno del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez, correspondiente a la actividad de la temporada Primavera-Verano 2019 que se está jugando en la categoría Especial Varonil de la Liga Oficial Municipal de Voleibol de Acuña.

Dentro del primer set los Rayos no tuvieron mayores complicaciones para quedarse con la victoria con marcador de 25-17, superando con cierta facilidad a sus rivales, quienes a pesar del gran esfuerzo realizado poco pudieron hacer para evitar el descalabro.

A pesar de haber ganado fácil el primer set, el equipo de Rayos no se confió para el segundo set y empezó jugando bastante bien logrando poner contra la pared a sus contrincantes, aunque solo de manera momentánea ya que poco a poco la Jaropamex fue acortando la diferencia en el marcador logrando darle la vuelta y ponerse en ventaja 23 puntos contra 22, por lo que parecía se extenderían al tercer set para definir al ganador.

Pero con tres puntos de saque de Abel Flores, la escuadra de Rayos sentenciaría su victoria en este set 25 puntos contra 23 para llevarse a casa el triunfo y los puntos en disputa mismos que le permitirán escalar posiciones en la tabla general.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7f237f0f384205 • 2019-06-16 19:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.