×
hace 2 meses
[Riña]

Golpean entre 15 a joven y su madre

Un joven y su mamá terminaron en la sala de urgencias del Centro de Salud, luego de una riña registrada en su domicilio...

Imprimir
Golpean entre 15 a joven y su madre
Nueva Rosita, Coah.- Un joven habitante de la colonia Antonio Gutiérrez y su madre terminaron en la sala de urgencias del Centro de Salud, luego de una riña registrada en el exterior de su domicilio durante la madrugada del día de ayer.

Fue poco después de las 4 de la mañana del día de ayer, que ingresaron dos personas a la sala de urgencias del Centro de Salud, José Humberto Campos Padilla de 27 años de edad, el cual presentaba, golpes en diferentes partes del cuerpo, así como la señora Renata Padilla Morín de 48 años, la cual presentaba dolor en su brazo derecho.

De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades, fue poco después de las 4 de la mañana cuando al menos 15 sujetos llegaron hasta el domicilio marcado con el número 1723 de la calle Mexatim en la colonia Antonio Gutiérrez, aparentemente a saludar al joven, pero lo comenzaron a golpear en múltiples ocasiones.

Jesús Humberto, como pudo llegó a su camioneta y trató de atropellar a quienes lo golpearon, pero en su intento terminó destrozando el medidor de agua de otro domicilio.

Autoridades municipales y de investigación se encuentran realizando las diligencias correspondientes para tratar de dar con los responsables de esta agresión.


Imprimir
te puede interesar
similares