×
hace 5 días
[Saltillo]

Golpean policías a hombre en su domicilio; fue por orden de lideresa, denuncia

La mujer había amenazado a Juan con utilizar sus influencias para mandarlo a golpear, además de acusarlo de robo

Imprimir
Golpean policías a hombre en su domicilio; fue por orden de lideresa, denuncia
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un hombre resultó con múltiples lesiones de consideración, luego de presuntamente ser golpeado por elementos de la Policía Municipal durante la madrugada de este sábado, en la colonia Las Margaritas.

El suceso tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre la calle Santa Clara, cuando Juan Manuel Pérez Acosta, de 37 años, se encontraba descansando, hasta que fue interrumpido por grupo de agentes Municipales.

Lo anterior supuestamente por orden de su pareja sentimental y lideresa del sector en mención, a quien identificó como Johana Hernández Moreno, con quien días atrás sostuvo una fuerte discusión.

Trascendió que la señalada había amenazado a Juan con utilizar sus influencias para mandarlo a golpear, además de acusarlo de robo y quemar todas sus pertenencias.

Fue minutos después de la media noche cuando los presuntos agentes ingresaron a la vivienda con la intención de vapulear a su víctima, para después llevarlo a las instalaciones de la Cruz Roja, donde se le negó la atención por falta de espacio.

Luego de eso, los verdugos llevaron al convaleciente hombre al domicilio de un familiar en la colonia Girasol, donde minutos después fue atendido por paramédicos del nosocomio antes mencionado.

Temerosos por las represalias que pueda tener en un futuro, los allegados de Juan Manuel interpondrán una denuncia formal por daños y amenazas provocadas a su ser querido.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}