×
hace 1 semana
[Golpiza]

Golpiza a niña de 12 años por rencillas con su mamá

Pandilla femenil es enviada por una supuesta enemiga a golpear a la hija de la rival...

Imprimir
Golpiza a niña de 12 años por rencillas con su mamá
Piedras Negras, Coah.- Una menor de 12 años de edad fue agredida y enviada al hospital por represalias contra su madre, quien desde hace un tiempo tiene problemas con una tal esmeralda quien presuntamente envió a un grupo de muchachas a golpear a la menor.

Laisha Esmeralda, de 12 años de edad, se encontraba en el domicilio Sierra de Arteaga número 804 en compañía de su padre José Ramón Martínez Torres, de 36 años de edad, cuando solicitaron la atención de los paramédicos en el lugar.

La menor presentaba diversas heridas contusas en la cara y en la cabeza, al ser cuestionada sobre lo que le ocurrió dijo que horas antes había sido golpeada por varias mujeres enviadas por la señora Esmeralda, quien tiene problemas de riñas con su mamá y se desquitó con ella.

La niña lo que hizo fue llamar a su padre, quien tiene otro domicilio y ya en su compañía pidieron el apoyo de los paramédicos y autoridades para trasladarla a un hospital, donde mencionaron que estaba fuera de peligro y solo presentaba algunos golpes leves en el rostro que no ponían en riesgo su vida.


Imprimir
te puede interesar
similares