×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Goo Goo Dolls refresca sus éxitos

La banda de Buffalo saca al mercado su recopilatorio The Audience is This Way

Imprimir
Goo Goo Dolls refresca sus éxitos
Saltillo, Coah.- Con 33 años de trayectoria y tras su último álbum de estudio, Boxes, editado en 2016, Goo Goo Dolls retorna a los reflectores con una nueva placa discográfica grabada en vivo, para deleite de sus seguidores.

El álbum referido es The Audience is This Way, que sale hoy al mercado e incluye 10 regrabaciones de algunos hits que la banda de Buffalo ha cosechado a lo largo de estas más de tres décadas de carerra.

Liderado actualmente por John Rzeznik y Robby Tacak, Goo Goo Dolls está en activo desde 1985, aunque su momento de mayor éxito fue en 1998, luego de la salida del single Iris, que se integró al álbum Dizzy up the Girl, luego de ser parte de la banda sonora de la exitosa comedia romántica Un Ángel Enamorado, protagonizada por Meg Ryan y Nicholas Cage.

La canción estuvo 18 semanas consecutivas en el número uno de las listas Billboard y vendió 10 millones de copias.

Goo Goo Dolls cuenta con 11 discos de estudios, uno en vivo y tres recopilatorios, 14 números #1, además del reconocimiento de Billboard que catalogó a Iris como la mejor canción de pop de los últimos 20 años.

The Audience is This Way fue grabado por John Schimke, y producido y mezclado por John Rzeznik, Chris Szczech y Brad Fernquist. Se editará en formato físico en una exclusiva edición limitada de vinilo negro de 3 mil copias, y los formatos digital y streaming estarán disponibles a partir del 24 de agosto.

TODO UN CLÁSICO

La canción Iris, que se convirtiera en todo un fenómeno en la radio, fue originalmente compuesta para la banda sonora de la película romántica City of Angels, de 1998, y posteriormente fue incluida en el sexto álbum de la banda, Dizzy up the Girl, que se publicó el mismo año. 



Desde que se dio a conocer el sencillo cautivó a millones por su letra y melodía y catapultó a la fama al grupo.

Actualmente, Iris es considerada por muchos como la canción más conocida de la banda y de ello dan cuenta las más de 131 millones de visitas que tiene en YouTube.



Imprimir
te puede interesar
[Futbol Americano]
hace cerca de 9 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 9 horas
[Accidente]
hace cerca de 9 horas
similares