×
hace 4 meses
[Espectáculos]

Good Girls, de madres a ladronas

Si te gustó Esposas Desesperadas, puede que disfrutes la tragicomedia de madres aún más desesperadas

Imprimir
Good Girls, de madres a ladronas
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Si te gustó Esposas Desesperadas, puede que disfrutes la tragicomedia de madres aún más desesperadas, Good Girls, que salta de NBC a Netflix a partir de hoy.

La serie creada por Jenna Bans relata en 10 episodios las dificultades de tres madres que deciden robar un supermercado por falta de dinero y para salir de la rutina.

Cada episodio busca incrementar la tensión y atención en el público al mostrar un argumento que puede resultar verosímil, pero con algún elemento de irrealidad que resalte la trama. De esta forma, la desesperación y las decisiones hechas bajo presión son las verdaderas protagonistas.

El episodio uno muestra el atraco y en escenas regresivas el motivo de las tres mujeres para cometerlo. Beth Boland (Christina Hendricks), madre de cuatro y ama de casa, recibe la noticia por parte de su marido que están por perder su hogar; su hermana, Annie, es una madre soltera que trabaja en la tienda que planean robar y la amiga de ambas, Ruby, tiene una hija que está muy enferma.

Tras el atraco, donde consiguen mucho más dinero del que esperaban ganar, el gerente de la tienda reconoce a una de las madres y se propone chantajearla sexualmente. Para empeorar las cosas, parte del dinero robado era de una banda de criminales quienes lo quieren de vuelta. Las consecuencias de todo se van desarrollando durante el resto de los siguientes episodios a medida que aumentan los problemas y las tensiones.

Entre las ansias de los protagonistas, bromas suaves y el drama familiar, la serie es otro ejemplo del cómo usar un clavo para sacar otro clavo sólo consigue astillar al carpintero.


Imprimir
te puede interesar
similares