×
hace 1 año
[Espectáculos]

Gorillaz x E.ON, música que salva el planeta

Frequency es una colaboración entre Lao Ra, cantante bogotana, Lully y Throwing Shade

Imprimir
Gorillaz x E.ON, música que salva el planeta
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- A través de sus redes sociales la banda virtual Gorillaz compartió su primer colaboración impulsada por energía solar y creada en el Gorillaz x EON Kong Solar Studio.

El tema lleva por nombre Frequency y es una colaboración entre Lao Ra, cantante bogotana, Lully y Throwing Shade.

Gorillaz x EON Kong Solar Studio, un innovador estudio de música con energía solar y batería, fue presentado durante festival Demon Dayz en Margate, Reino Unido, con el propósito de crear música a partir de energía renovable.

Al respecto, E.ON dijo que como parte de su Colaboración Solar con Gorillaz querían ayudar a reconstruir Kong Studio, destruido en un incendio el 25 de junio del 2009, con una tecnología moderna más verde.



“Queríamos hacer todo esto con el poder del sol.”





“Lo que estás escuchando fue impulsado por el sol. Gorillaz x EON Kong Solar Studio es Sun Harvester de día y un Music Maker de noche, este estudio de grabación totalmente funcional construido en un remolque permite a los nuevos músicos, vocalistas y beatmakers colaborar y crear música utilizando las energías renovables.”



El fundador de Gorillaz y el bajista Murdoc Niccals, dijo: "En estos días no soy sólo una feminista, soy un ecologista también. Es por eso que Gorillaz se ha asociado con E.ON -los líderes en almacenamiento solar- para crear un nuevo estudio que no sólo nos permite crear música alucinante, sino que también salva el planeta. E.ON también hace baterías, lo que significa que podemos seguir tocando nuestra música incluso después de anochecer.”

Kong Solar Studio viajará por Europa en 2017 para grabar más música con energía solar y puedes estar al pendiente de las próximas colaboraciones a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagran.








Imprimir
te puede interesar
similares