×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Goza el municipio de solidez financiera

El gobierno Municipal actualmente aplica finanzas sanas, dijo el tesorero...

Imprimir
Goza el municipio de solidez financiera
Piedras Negras, Coah.- A pesar de que el municipio de Piedras Negras se encuentra calificada positivamente y cuenta con todas las condiciones a su favor para hacerlo, el tesorero Sebastián Guerra dio a conocer que por el momento no se tiene considerada la solicitud de algún crédito.

“Estamos muy bien calificados, todo lo que establece la ley de disciplina financiera, que publiquen en ciertas plataformas de la federación como el sistema de alertas, todo lo cumple perfectamente el municipio, pero a pesar de eso, no se está considerando”, señaló .

El funcionario destacó que el Ayuntamiento por ahora cuenta con la suficiente solvencia económica y existen formas de hacer mezclas de recursos, al tiempo que hay una aplicación sana de las finanzas.

“Hay acceso a bolsas muy importantes de la Federación, que si nosotros nos aplicamos y trabajamos duro porque eso implica mucha responsabilidad, es un plan de trabajo bastante agresivo la ejecución de obra pública, por ejemplo no ameritaría realmente tramitar créditos”, finalizó.


Para saber
» No se requieren créditos para la ejecución de obra, señala el tesorero Sebastián Guerra.


Imprimir
te puede interesar
similares