×
hace cerca de 4 semanas
[Local]

Gradúa Colinas primera generación escolar

El programa educativo de “Colinas en acción, para un futuro mejor”, dará sus primeros frutos

Imprimir
Gradúa Colinas primera generación escolar
Monclova, Coah.- El programa educativo de “Colinas en acción, para un futuro mejor”, dará sus primeros frutos, al graduarse hoy martes 18 de junio, la primera generación de alumnos que culminaron en el sistema de enseñanza extra escolar su educación secundaria.

El programa surgió a iniciativa de la regidora Griselda Arreguín, con el objetivo de elevar la calidad de vida de la población de la colonia Colinas de Santiago.

La primera generación, compuesta por una veintena de jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 15 y los 29 años -y quienes enfrentaron adversidades como el quedarse provisionalmente sin una sede para realizar sus actividades- recibirán hoy su certificado de educación secundaria.

Además de alcanzar este logro, trascendió que varios de ellos ya se han pre-inscrito en alguna preparatoria, para continuar con su formación académica.

En entrevista, la propia funcionaria municipal comentó que “todo lo anterior se pudo lograr gracias al apoyo de la misión cultural 131H de Monclova, que dirige el licenciado Eleazar Garza Villarreal, y a su vez, por la dedicación y constancia del profesor Héctor Cuéllar, encargado del ciclo escolar 2018 – 2019”.


Imprimir
te puede interesar
similares