×
hace 2 meses
[Graduación]

Gradúan 18 pilotos de la base aérea Laughlin

A la espera de su asignación a diferentes bases de EU u otros países...

Imprimir
Gradúan 18 pilotos de la base aérea Laughlin
Del Río, Tx.- Se llevó a cabo una breve ceremonia en la Base Aérea Laughlin en donde se hizo entrega de las “Alas de Plata” a 18 estudiantes quienes graduaron de la academia, quienes ahora formarán parte de las fuerzas armadas y serán asignados a diferentes bases militares.

La ceremonia se llevó a cabo el viernes por la tarde-noche, donde fueron felicitados por el coronel Charlie Velino, el comandante sargento George Richey, entre otras autoridades que están al frente de esta base militar, quienes les desearon lo mejor a estos jóvenes pilotos.

Cada mes se ha estado graduando un grupo de entre 18 a 20 jóvenes como pilotos de la Base Aérea Laughlin, quienes después de años de estar en esta población al recibir sus “Alas de Plata” son asignados a diferentes bases militares de este país.

Los nuevos pilotos podrán ser enviados a este mismo país o en el exterior representando a Estados Unidos y estar listos para cualquier misión en la cual estarán defendiendo la libertad de todas las familias.

Laughlin Aire Force Base es una de las más importantes a nivel nacional, ya que prepara a la mayor cantidad de pilotos en este país para las fuerzas armadas, quienes son los que defienden la patria de cualquier amenaza.

Aunque cada mes pilotos se estén graduando de esta base militar y sean asignados a otros lugares, también cada mes se reciben jóvenes quienes buscan prepararse y convertirse en experimentados pilotos de aviones de combate.


NUEVOS PILOTOS
» Gradúan cada mes entre 18 y 20 pilotos.

» Base local de las más importantes en todo el país.

» Graduados forman parte ya de las fuerzas armadas.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 4 horas
[NFL]
hace cerca de 4 horas
[Deportes]
hace cerca de 4 horas
[Notas más leídas]
hace 17 horas
similares