×
hace 5 meses
[Espectáculos]

Gran chichón de Cardi B en pelea con Nicki Minaj

Fue después de que Nicki Minaj terminara su paso por la alfombra roja del Harper’s Bazaar

Imprimir
Gran chichón de Cardi B en pelea con Nicki Minaj
Nueva York.- Alrededor de las 11 de la noche hora de Nueva York, las cantantes Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron tremendo zafarrancho y nuevo escándalo al agarrarse literalmente a golpes, el hecho comienza a darla la vuelta al mundo pues resulta que Cardi B, terminó con un tremendo chipote en la cara, publicó La verdad Noticias.



El lamentable evento ocurrió justo después de que Nicki Minaj terminara su paso por la alfombra roja del Harper’s Bazaar con motivo de la semana de la moda, en ese momento Cardi B se lanzó a agredir físicamente a la oriunda de Trinidad y Tobago, quien contaba con equipo de seguridad que impidieron que la Cardi B la tocara.

Al no haber conseguido el cometido de agredir a Nicki Minaj, Cardi B, tomó su zapato y se lo aventó a la cantante de Trinidad y Tobago, en ese momento intervino una mujer que arremetió a golpes contra Cardi B, dejándole un tremendo recuerdo en la cara que se puede apreciar en fotografías que circularon en las redes sociales casi instantáneamente.




Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 7 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 17 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aba3ae72f20421f • 2019-02-19 16:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.