×
hace 1 semana
[Acuña]

Gran éxito logra la Expo Industrial 2018

Miles acuden a conocer los procesos de producción y servicios...

Imprimir
Gran éxito logra la Expo Industrial 2018
Acuña,Coah.- Con la participación de 46 empresas industriales y 20 proveedores locales y de la región, así como con más de ocho mil 500 visitantes, concluyó con éxito la octava edición de la Expo Industrial y de Proveedores 2018, afirmó la directora de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Iris Arias Martínez.

Afirmó que en este año se rompió el récord de cinco a seis mil visitantes que se tuvieron en las siete anteriores ediciones, con la participación de las diversas instituciones educativas tanto del área urbana como rural, así como de las familias de los trabajadores de la industria local.

Dijo que incluso después de las 7:00 de la tarde en que se cerraba los módulos instalados en la Expo Industrial, se pudo ver una gran afluencia de personas que acudieron a visitar las áreas donde se instalaron las empresas y los proveedores.

Aseguró que en este año los comentarios de los funcionarios que estuvieron en la inauguración fueron muy favorables, haciendo alusión a que esta Expo Industrial ha sido una de las más fuertes y más grandes en el estado, porque cada año se logra superar las expectativas.

Precisó que ahora lo que se está pensando es en la organización de la novena edición, porque el espacio es insuficiente y sobre todo porque son más las empresas y proveedores que se quieren sumar a este evento, que es una fiesta de todos.

Por último, agradeció todo el apoyo que recibieron del Gobierno Municipal y sobre todo de los directores de cada uno de los planteles educativos que enviaron a sus alumnos a conocer las exposiciones.


Imprimir
te puede interesar
similares