×
hace cerca de 4 semanas
[Del Río]

Gran éxito seminario de defensa personal

Realizado por vez primera para hombres y mujeres para estar preparados ante situaciones de peligro.

Imprimir
Gran éxito seminario de defensa personal
El seminario es para que las personas se puedan proteger y defender de un ataque.
Del Río, Tx.- Por primera vez en esta población, cuatro instructores profesionales de diferentes disciplinas se unieron para llevar a cabo un seminario de defensa personal para hombres y mujeres, para que puedan estar preparados ante cualquier situación de emergencia.

Este evento resultó ser todo un éxito y debido a la petición de la comunidad se podría volver a hacer en las próximas semanas, debido a que el curso pudo ser aprovechado tanto por adultos como por jóvenes quienes también están expuestos a situaciones de peligro.

Un instructor que estuvo en este seminario fue Héctor Cruz, con 26 años de experiencia en artes marciales, quien constantemente viaja hasta Japón para actualizar sus técnicas, y en esta ocasión estuvo capacitando a la comunidad en la disciplina de Bujinkan Budo Taijutsu.

También se tuvo la participación del instructor Jaime Aguilar, quien estuvo capacitando a la comunidad con el programa Seamok, que son técnicas de defensa personal para detectar una situación de peligro y cómo utilizar las manos o diferentes objetos para defenderse.

El instructor Johnny Bernal y Ron Ríos también ofrecieron sus servicios para este seminario, quienes cuentan con experiencia en fuerzas especiales, técnicas de sobrevivencia y cómo escapar de diferentes situaciones de peligro.

También se contó con el apoyo de Héctor Coronado, un boxeador profesional quien dirige su gimnasio y en este seminario estuvo demostrando a la comunidad cómo protegerse en caso de un ataque.

Personas de diferentes edades residentes de esta población acudieron a este seminario de defensa personal, en el cual por primera vez se juntaron cuatro instructores de diferentes disciplinas para preparar a la comunidad para que puedan defenderse de un asalto o ataque, como también para identificar una situación de peligro.


Imprimir
te puede interesar
similares