×
hace 3 meses
[Box]

Gran función de pesos pesados

‘El Grizzly’ Márquez chocará en una pelea pactada a 6 episodios frente Francisco ‘Franky’ Rivas

Imprimir
Gran función de pesos pesados
Pedro “El Grizzly” Márquez, buscará regresar a la senda del triunfo este viernes ante “Franky” Rivas.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- El monclovense Pedro “El Grizzly” Márquez y su rival Francisco “Franky” Rivas, se encuentran prácticamente listos para su combate de este viernes en la Arena “Tigre” Padilla de Monclova.

Márquez y Rivas, chocarán en un electrizante duelo pactado a seis rounds en la división de peso completo, pero antes subirán a la báscula el jueves al mediodía en las instalaciones del Gimnasio K’Nelos.

En combate de respaldo el aguerrido muzquense Jorge “Bad Boy” Márquez, pondrá a prueba al monclovense Daniel “León” Mireles, en una reyerta a 4 vueltas en peso ligero.

La función incluirá una tercera pelea profesional en la que Osiel “El Tigre” Orozco de Monclova, enfrentará al muzquense Jesús “Chuyito” Menchaca, en peso pluma a cuatro asaltos.

Pedro Márquez, hizo su preparación en el Gimnasio Municipal “Marsopa” Castro, en tanto que su rival Francisco Rivas, llevó un intenso entrenamiento en la Academia Invictus de Piedras Negras, Coahuila.

Por su parte Daniel Mireles y Osiel Orozco, tuvieron su concentración en el gimnasio Pumma de Monclova, bajo la supervisión de David Puente, ambos buscarán salir con la mano en alto y mejorar su palmarés en el boxeo rentable.


Imprimir
te puede interesar
similares