×
hace 10 años
Piedras Negras

Gran inauguración de Multimedios Televisión

Con la presencia del reconocido conductor de televisión, Mario Bezares, el alcalde de la localidad Raúl Vela Erhard y Chad

Imprimir
Piedras Negras, Coah. Con la presencia del reconocido conductor de televisión, Mario Bezares, el alcalde de la localidad Raúl Vela Erhard y Chad Foster, mayor de Eagle Pass, entre otras personalidades, ayer se dio la gran inauguración de Multimedios Televisión que tendrá transmisiones en Del Río, El Quemado, Uvalde, Eagle Pass, Piedras Negras y Cinco Manantiales, siendo el primer canal de alta definición de la región norte del estado de Coahuila.

“Multimedios decidió invertir en este proyecto que ha generado más de cincuenta plazas de empleo en la localidad, hemos hecho una fuerte inversión en cuanto a infraestructura, queremos divertir, entretener e informar a toda la comunidad de Piedras Negras, Eagle Pass, somos el primer canal de alta definición en el canal 18.1, esperamos que se diviertan con la programación que hemos traído”, aseguró Eduardo González, director general del canal.

Explicó que aunque la señal ya está al aire, será a partir de el lunes cuando inicien transmisiones de los tres noticieros, “serán transmitidos de siete a nueve de la mañana, de una a dos y de siete a ocho de la noche, vamos a estar en el canal 16 por libre, en el canal 18 que cubre Cinco Manantiales, Piedras Negras, El Quemado, Cristal City, en el canal 7 del sistema de cable de Eagle Pass, en el canal 58 de Cablecom, en el 58 de Del Río y en los diferentes sistemas de Cable de Estados Unidos”.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dcf8a5fabfbc643 • 2019-05-26 11:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.