×
hace 3 meses
[Softbol]

Gran ofensiva de Cerveceros

En otro partido, Bombarderos se apuntaron una fácil victoria ante Jabatos

Imprimir
Gran ofensiva  de Cerveceros
La artillería cervecera impartió una cátedra de contundencia.
Monclova, Coah.- El equipo de Cerveceros tuvo una práctica de bateo ante Canallas y se agenció una contundente victoria por pizarra de 22 carreras a 4, al enfrentarse ayer dentro de la segunda jornada de la Liga de Softbol del Monclova Country Club.

Tras 4 episodios disputados, los Cerveceros tomaron el control del score con una amplia ventaja de 9 carreras a 2, pero en el quinto episodio sacaron a relucir su arsenal y despegaron hacia el triunfo con un rally de 11 anotaciones.

Lejos de conformarse, Rubén Romo y Luis Govea se despacharon con jonrones en la séptima tanda para redondear la ventaja, a la vez que los Canallas alcanzaron a hacer más decorosa la pizarra definitiva con un par de rayitas a cargo de Emil Kamar y Alejandro García en el sexto rollo.

Hugo Galán, salió airoso en el centro del diamante después de 7 entradas de labor, a la vez que Arturo Kamar sumó el descalabro en su cuenta tras 4.1 innings, siendo relevado por Jorge Luna.

LOGRAN TRIUNFO FÁCIL

Con lo hecho en la primera entrada y un hermético pitcheo de Jorge Ibáñez, los Bombarderos se apuntaron una fácil victoria ante Jabatos por pizarra de 5 carreras a 1.

Apenas se jugaba el primer episodio cuando los Bombarderos tomaron el control de la pizarra con rally de 4 carreras a cargo de Abelardo Moncada, Luis Garza, Jesús Carranza y Luis Cabrera, mientras que el mismo Carranza timbró en la sexta ronda para remachar el resultado.

A su vez, los Jabatos alcanzaron a recortar la diferencia por medio de Joel Córdova quien se despachó con jonrón solitario en la segunda tanda, siendo mínimo el daño que recibió el pitcher ganador Jorge Ibáñez mientras que el derrotado fue Joel Córdova.


Imprimir
te puede interesar
similares