×
hace 2 meses
[Deportes]

¡Gran show! Duelo de Titanes en La Madriguera

La función denominada Duelo de Titanes registró una buena entrada en La Madriguera

Imprimir
¡Gran show! Duelo de Titanes en La Madriguera
Saltillo, Coahuila.- El Centro Juvenil La Madriguera vivió su primera magna función de boxeo denominada Duelo de Titanes, donde exponentes de la región mostraron sus dotes sobre el ensogado para beneplácito de la afición saltillense.

En el combate estelar, en peso pactado a 58 kilogramos, el saltillense Jesús Rosales se vio las caras ante el ramosarizpense Rogelio “Asesino” Bautista, un duelo parejo de principio a fin que tuvo que decirse por las tarjetas.

Al final, los jueces vieron como ganador a Jesús Rosales, quien se llevó la victoria sobre Rogelio Bautista por la vía de la decisión dividida, en lo que fue un resultado emocionante para los aficionados.

En el combate Semifinal, desarrollado en la división de los Pluma, Josué Rodríguez, de Saltillo, se llevó la victoria sobre Belisario Abarca por la vía de la decisión unánime, en lo que demostró el dominio local en la función.

Monclova también tuvo una noche importante en territorio hostil, luego de que Jesús Arrollo se llevará la victoria por decisión unánime sobre el saltillense Sam Juárez, duelo pactado en la división Superwelter.

Alumnos del Centro Juvenil La Madriguera mostraron sus habilidades en el encordado en esta función profesional de boxeo, misma que forma parte de las actividades que fomenta la Pronnif en pro de la mejora del tejido social saltillense.


Imprimir
te puede interesar
similares