×
hace 1 año
[Seguridad]

Grave familia de PN tras volcar en la 57

Conductor pierde el control del volante y sale de la carretera.

Imprimir
Grave familia de PN tras volcar en la 57
Severos daños sufrió el vehículo en que viajaba la familia de Piedras Negras.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Miembros de una familia originaria de Piedras Negras, entre los que viajaban niños de uno y cuatro años de edad, resultaron gravemente lesionados al volcar, cuando viajaban en una camioneta cerrada por la carretera federal 57.

Los hechos ocurrieron el viernes poco antes de las 10:00 de la mañana en el kilómetro 31 de la carretera Monclova Sabinas, poco antes de llegar al ejido Primero de Mayo.

De acuerdo a la información recabada por las autoridades, Antonio Reyes de Jesús, de 31 años de edad, conducía el vehículo marca GMC Envoy color guinda, con placas de circulación 351-RCJ-9, con dirección de norte a sur, por la carretera Monclova-Sabinas.

Antonio detalló a los agentes de la Policía Federal, que después de pasar el ejido Primero de Mayo, a la altura del kilómetro 31, perdió el control del volante y su vehículo salió expulsado de la carretera, dando violentas volteretas.

Al lugar acudieron paramédicos de la benemérita Cruz Roja y socorristas del cuerpo de Bomberos, que le brindaron primeros auxilios a Blanca Estela Sánchez Polendo, de 27 años, y a los niños Antonio y Elizabeth, de 1 y 4 años de edad, que fueron trasladados a la sala de urgencias de la Clínica No. 7 del Seguro Social.


Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5f97dfd9cd7c8194
-->
{/exp:ce_cache:it}