×
hace 1 mes
[Seguridad]

Grave violencia de género

A parte de las agresiones a sus esposas, en dos de los casos agredieron también a niño de 1 y 3 años de edad...

Imprimir
Grave violencia de género
Nueva Rosita, Coah.- Durante el pasado fin de semana, se registraron tres severos casos de violencia de género, dos de ellos en el municipio de San Juan de Sabinas y uno más en la comunidad de Múzquiz, en el mineral de Rancherías, donde incluso, no solo golpearon a sus mujeres ya que en dos de hechos, afectaron también a un bebé de solo 1 año de edad y otro niño de solo 3 años de edad.

El primero de los casos, se documentó en Rancherías donde Diana Salinas Simpson, ministerio público en este mineral, quien afirmó que el pasado 12 de julio del presente año, tuvieron un reporte por parte de la Policía Investigadora, en la que les informa de un hecho de violencia familiar, en perjuicio de un menor de nombre Isaac Rodríguez Briones, que fue violentado por su padrastro. En este caso la madre del menor también fue golpeada.

Asimismo una joven madre de familia de la colonia Hidalgo se presentó ante el agente del Ministerio Público a denunciar a su pareja, esto luego de la golpiza que recibió junto a su hijo de apenas 1 año en el interior del domicilio donde viven ubicada en la colonia Hidalgo.

De acuerdo a Karina Abigail Robles Cisneros, fue el pasado fin de semana cuando de registraron estos hechos, tras llegar al domicilio ubicado en la calle Pino Suárez #31 de la colonia Hidalgo, su pareja la comenzó a golpear tras sostener una fuerte discusión.

Karina Abigail dijo que su pareja de nombre Santos Moreno Hernández la comenzó a golpear en múltiples ocasiones sin importarle que trajera a su pequeño hijo en brazos, el bebé también resultó con diversos golpes.

La joven lesionada señaló que como pudo salió del domicilio antes señalado y pidió auxilio a vecinos y familiares, además de pedir la intervención de los agentes municipales, los cuales en cuestión de minutos llegaron al lugar para tomar conocimiento, aunque el agresor no fue arrestado ya que escapó del lugar.

En el último de los casos denunciados, una joven se presentó ante el agente del Ministerio Público a denunciar a su pareja, el cual intentó asesinar con un machete luego de que la persiguió corriendo el pasado fin de semana.


LESIONADOS

3 Mujeres tan solo en el fin de semana

2 niños, uno víctima de su padrastro y otro por su propio padre


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 2 horas
[Saltillo]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 2 horas
[Coahuila]
hace cerca de 2 horas
similares