×
hace 5 días
[Nacional]

Grúa cae en excavación en CDMX

El incidente ocurrió cuando la grúa realizaba maniobras cerca de la construcción de un paso a desnivel

Imprimir
Grúa cae en excavación en CDMX
Foto: Especial
Ciudad de México.- Una grúa cayó a una excavación que forma parte de las obras de remodelación del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Martín Carrera ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, sin que resultaran personas lesionadas, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

El incidente ocurrió cuando la grúa realizaba maniobras cerca de una excavación que forma parte de la construcción de un paso a desnivel que servirá de acceso al Cetram.

“En las obras para remodelación del Cetram Martín Carrera una grúa tipo pluma cayó a una excavación. La excavación es para un paso a desnivel de acceso al nuevo Cetram, no se reportan lesionados”, reportó Protección Civil.

De acuerdo con los reportes el incidente tuvo lugar cuando el operador realizaba maniobras cerca de una de las zanjas ubicadas en Mariano Arista y A. Zertuche en la colonia Martín Carrera. La grúa quedó en posición vertical.

El incidente provocó movilización de servicios de emergencias en la zona, entre ellos bomberos de la Ciudad de México quienes rescataron al trabajador del interior de la cabina y colocaron la maquinaria en posición horizontal.

Además, arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

A través de su cuenta de Twitter (@C5_CDMX), el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que se pueden utilizar como alternativas viales: Eduardo Molina, Insurgentes y Gran Canal.


Imprimir
te puede interesar
similares