×
hace 1 semana
[Espectáculos]

Grupo Pesado amenizará fiestas del Grito en Monterrey

Los asistentes también podrán disfrutar del gran espectáculo de ‘Video mapping’ que iluminará el Palacio de Gobierno

Imprimir
Grupo Pesado amenizará fiestas del Grito en Monterrey
Nuevo León.- Las Fiestas Patrias de conmemoración del 208 aniversario de la Independencia de México, serán amenizadas en la Macroplaza de Monterrey por el grupo Pesado, el próximo 15 de septiembre, informó el gobierno de Nuevo León.

En la convocatoria a la ciudadanía nuevoleonesa para disfrutar de estas festividades, dijo que, para facilitar el traslado del público, habrá servicio gratuito del Servicio de Transporte Colectivo Metrorrey, en dos horarios, tanto el sábado 15, como el domingo 16, en ocasión del desfile cívico.

“Este 15 de septiembre acude con tu familia a la gran fiesta mexicana para celebrar el 208 aniversario del Grito de Independencia, se tendrá la presentación del grupo Pesado, Los Bronquitos, La Explosiva Sonora, Los Líricos Jr, El Plan, Kikin y Los Astros, y más”, anunció.

Los asistentes a las fiestas por el Grito de Independencia también podrán disfrutar del gran espectáculo de "Video mapping" que iluminará el Palacio de Gobierno, indicó.

Asimismo, para el próximo 16 de septiembre se invitó a la gente al desfile cívico-militar que dará el colofón a estas fiestas de Independencia.

Respecto al servicio de Metro gratis, indicó que será desde las 16:00 horas del sábado 15 de septiembre hasta las 02:00 horas del domingo 16; ese mismo día seguirá sin costo el traslado de las 05:00 a las 14:00 horas.



Información de Posta


Imprimir
te puede interesar
similares