×
hace 2 meses
[Coahuila]

Guadiana y Rubén se enfrentan a tuitazos

Rubén Moreira como gobernador y Armando Guadiana como empresario taurino, mantienen una pugna desde 2015

Imprimir
Guadiana y Rubén se enfrentan a tuitazos
Saltillo, Coahuila.- Mientras que el diputado federal electo Rubén Moreira presumió que continuará la defensa de su agenda ambiental y de protección a los animales al lograr incluir ambos temas en el grupo parlamentario del PRI, Armando Guadiana Tijerina, también senador electo, hizo burla del mensaje.

Esto al retuitear la publicación original añadiendo el comentario de que “la autodefensa es un Derecho Constitucional y por eso @rubenmoreiravdz la ejerce”, haciendo referencia directa a la agenda ambientalista y de protección a los animales.

Rubén Moreira como gobernador y Armando Guadiana como empresario taurino, mantienen una pugna desde 2015, cuando la administración moreirista impulsó la prohibición de las corridas de toros, misma línea que, según anunció el exgobernador en su Twitter, mantendrá desde San Lázaro, aunque con desventaja numérica frente al ahora partido en el poder.

En dicha agenda legislativa, el PRI pugnará por los derechos de los afrodescendientes, las personas con discapacidad, el medio ambiente y la protección animal. 


Imprimir
te puede interesar
similares