×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Guardia Nacional de PN encabezará base en Villa Unión

Los cerca de 50 elementos se trasladarán a Villa Unión a reforzar la seguridad de aquel municipio

Imprimir
Guardia Nacional de PN encabezará base en Villa Unión
Los cerca de 50 elementos se trasladarán a Villa Unión a reforzar la seguridad de ese municipio.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Una de las tres bases militares que se instalarán en el municipio de Villa Unión tras los hechos violentos, corresponderá a la Guardia Nacional con alrededor de 50 efectivos, así lo señaló el coronel Gustavo Campos Armendáriz, comandante de la Guardia Nacional en Piedras Negras.



Dijo que en conjunto con otros elementos del 12° Regimiento de Caballería Motorizado, se reforzarán los trabajos de seguridad en aquella comunidad.

“Estamos coordinados, de hecho tenemos un sistema de comunicaciones integral que nos permitió llegar con prontitud hacia el área del conflicto”, comentó, al referirse a todas las corporaciones de seguridad.



Destacó que en 45 minutos arribaron al sitio, tiempo en el que aún se encontraban los hechos de la confrontación, al reforzar esfuerzos de manera coordinada en seguridad, el coronel reconoció que al crimen organizado se le envía un mensaje contundente en el que el estado se encuentra unido y dando respuesta hacia este tipo de hechos. 



“Estamos unidos todos bajo la dirección del gobernador y de los comandantes militares que están aquí en la jurisdicción y de la Guardia Nacional girando instrucciones desde México, el coordinador estatal aquí presente coordinando personalmente las operaciones de la Guardia Nacional”, concluyó.




Imprimir
te puede interesar
similares