×
hace 4 semanas
[Futbol]

¡Guerreras en picada!

Las Guerreras del Santos Laguna cayeron por cuarto juego consecutivo dentro del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX Femenil...

Imprimir
¡Guerreras en picada!
La nigropetense Ana Cristina Arvizu lleva dos juegos seguidos sin tener minutos, mientras que el equipo sigue en picada.
Piedras Negras, Coah.- Las Guerreras del Santos Laguna cayeron por cuarto juego consecutivo dentro del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, y ahora fue ante su similar del Club León por marcador de 1-2, en acciones efectuadas el lunes por la noche en el estadio “Corona” del Territorio Santos Modelo de Torreón, en la sexta fecha del certamen.

Encuentro donde una vez más la atacante nigropetense Ana Cristina Arvizu Cantú no vio acción, ya que se quedó en la banca por decisión del director técnico Jorge Macías, quien no se animó a meter a jugar a la número 10 fronteriza a pesar de la notable falta de gol en el equipo.

Cabe resaltar que en los dos torneos anteriores, Cristina Arvizu anotó un total de ocho goles, y el juego colectivo de las Guerreras se veía mucho mejor, pero ahora las nuevas refuerzos han dejado mucho que desear, ya que el lunes Santos ganaba 1-0, pero no supieron aumentar la ventaja y la “fiera” le dio la vuelta en el último minuto.


Imprimir
te puede interesar
similares