×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Guerrero gestiona ayuda para Coahuila

Definió como un rumor infundado que relevaría en el cargo a Reyes Flores Hurtado como delegado federal en Coahuila

Imprimir
Guerrero gestiona ayuda para Coahuila
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- El sampetrino Javier Guerrero García definió como un rumor infundado de alguna fuente interesada sobre que relevaría en el cargo a Reyes Flores Hurtado, quien se desempeña como delegado del Gobierno federal en Coahuila y a quien se le señala por miembros de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de no realizar bien su trabajo desde que llegó a este cargo.

“Tengo una excelente relación con Reyes y obviamente le deseo lo mejor y en todo lo que pueda ayudar lo voy a ayudar”, dijo Guerrero García, quien afirmó que Flores Hurtado es su amigo.

El expriista y también exdiputado federal dijo que en este momento no le toca hablar sobre las acciones que realiza para traer apoyo a Coahuila, porque explicó que los diputados federales y senadores realizan sus mejores esfuerzos en la gestoría de recursos.

“No es mi tarea actualmente. Desde cualquier trinchera y responsabilidad siempre he hecho lo mejor para atender a los coahuilenses y en la medida de lo posible apoyar cualquier gestión en ese sentido”, expuso el político coahuilense, quien admitió que no se ha reunido con el gobernador Miguel Ángel Riquelme y no tiene ningún problema en hacerlo.


Imprimir
te puede interesar
similares