×
hace 2 semanas
[Deportes]

Gusta nueva faceta del Jerry Estrada

Una gran audiencia es la que ha registrado el programa “Un Puma en la familia Estrada”

Imprimir
Gusta nueva faceta del Jerry Estrada
Jerry Jr. enseña ejercicios de acondicionamiento físico y movimientos de lucha libre.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una gran audiencia es la que ha registrado el programa “Un Puma en la familia Estrada”, conducido por el luchador Jerry Estrada e hijos a través de la fan page de Facebook de Casa de las Artes de Monclova.

En episodios que se transmiten los domingos a las 7:00 de la noche, el popular luchador monclovense y su familia cuentan historias del pancracio, enseñan ejercicios de acondicionamiento físico y movimientos de lucha libre, además de entrevistar a personalidades del rudo deporte.

Villano IV, Atlantis, Tinieblas Jr. y el promotor local Eduardo García ha sido algunas de las luminarias que han participado en el programa, entrevistados por “El Puma”, Jerry Jr. y Rubí Estrada, acompañados por el Ultimo Cholo.

Así mismo, el legendario luchador realiza una gran interacción con el público, contestando preguntas sobre su trayectoria, mientras que los seguidores del programa también participan en diferentes dinámicas para ganar premios que son ofrecidos por los patrocinadores de la emisión.

Con el éxito que ha reñido la emisión, Jerry Estrada refrendó el mote de “El rudo de la televisión” que se ganó por su gran popularidad, mostrando ahora dicha cualidad a través de Facebook.

“Un Puma en la Familia Estrada” forma parte del contenido que ha producido la Casa de las Artes para su transmisión en redes sociales desde que inició la cuarentena, para llevar entretenimiento y promover la campaña “Quédate en casa”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}