×
hace cerca de 2 semanas
[Espectáculos]

Gustavo Adolfo Infante le responde a Julián Gil

Tras los comentarios que hizo Julián Gil en contra de Gustavo Adolfo Infante, ahora es el periodista le respondió

Imprimir
Gustavo Adolfo Infante le responde a Julián Gil
Escuchar Nota


Ciudad de México.- De nueva cuenta Julián Gil y Marjorie de Sousa están en el ojo del huracán después de que trascendiera que la actriz quiere quitarle la patria potestad a Julián del hijo que ambos procrearon. Sin embargo, en el programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante mantuvo una entrevista con la aboga de la venezolana, algo que no le gustó a la ex pareja de Marjorie.

Tras la entrevista que se transmitió en el programa de espectáculos, Julián Gil expresó su descontento con Gustavo Adolfo Infante al mencionar que el conductor estaba del lado Marjorie de Sousa y que no realizó una buena entrevista a la abogada. Julián también se fue contra Infante al decir que era un mal periodista.



En la emisión de hoy de De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante le respondió al argentino y le mencionó que su espacio aún sigue abierto por sí quiere hablar sobre la pelea legal que mantiene con la madre de su hijo.

“Julián dijo que no les interesaba este programa, que nadie lo ve y que no tiene credibilidad, que soy un chayotero y que estoy del lado de ella, que soy un drogadicto, todo dicho por la familia de Julián Gil”, dijo el titular de De Primera Mano.

Después de que explicara lo que había dicho Julián Gil sobre él, Gustavo Adolfo le mando un mensaje al actor.

“Sólo le quiero dar un mensaje a Julián Gil, yo entiendo que estabas muy enojado el día de ayer y en las diez veces que me mencionaste en una dijiste que era un reportero de mierda, si así lo consideras está bien, yo no voy a decir que eres un actor de mierda, que al verte actuar podría yo pensarlo, pero no lo voy a decir”, mencionó.



Por otra parte, el periodista mencionó que el problema legal que atraviesan Julián Gil y Marjorie de Sousa lo dieron a conocer a los medios de comunicación, y ahora que parece que el argentino está a punto de perder la patria potestad de su hijo reaccionó en contra de Gustavo.

“Hay que tener un poco de educación y mesura, ahora, este caso ustedes como Marjorie como tú lo han llevado a los medios de comunicación y entiendo que se tiene que litigar ante los tribunales. Ustedes han decidido litigarlo en tribunales y también fuera de los tribunales y cuando te ves perdido atacas”, respondió el conductor.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante comentó que De Primera Mano es un programa que está abierto a Julián Gil.

“Y te lo dije ayer y te lo repito el día de hoy, este programa está abierto el día que tu quieras Julián Gil y por último y con eso acabo los mensajes, el problema no es conmigo es con Marjorie de Sousa que no ves a tu hijo, ese problema resuélvelo y yo no te lo voy a resolver atacándome”, finalizó Gustavo Adolfo Infante.



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}