×
hace 1 semana
[Local]

¡Ha depositado más de 100 boletos!

José Flores dice que todos los premios son buenos

Imprimir
¡Ha depositado más de 100 boletos!
José Francisco Flores Pérez.
Monclova, Coah.- Con más de 100 boletos depositados en la tómbola del Magno Sorteo 20 Aniversario Zócalo Monclova 2018, el participante José Francisco Flores Pérez manifestó que espera que uno de esos boletos resulte ganador y aunque le gusta la casa habitación y la camioneta SUV Honda HR-V 2018, que se sorteará, dijo que todos los premios son buenos.

“Esperemos que le peguemos a algo, pues no hemos tenido la suerte de pegarle a un premio, ojalá este sea el bueno, aunque me lleve una suscripción estoy contento con eso, no pido más, el chiste es participar y sacar algo con esto, pues todos los premios son buenos”, dijo feliz el participante vecino de la colonia Ampliación Moderna.

El magno sorteo se efectuará el 21 de diciembre y los fabulosos premios consistirán en en una casa habitación totalmente nueva y lista para estrenarse, una camioneta SUV Honda HR-V 2018, tres pantallas Smart TV LG 43”, diez tabletas electrónicas Lenovo de 7”y diez suscripciones anuales a Zócalo Monclova.

La mecánica para participar es muy sencilla, sólo es necesario recortar el cupón que aparece a diario en la sección Frontera de Zócalo Monclova o en Calibre 57, juntar tres de fechas diferentes y acudir a canjearlo por un boleto.

Por cada tres cupones el participante obtiene un boleto, sin embargo no hay límite de cupones por participantes pues los lectores podrán presentar todos los cupones que le sean posibles y así multiplicar la probabilidad de ganar en esta mega promoción.

Recuerda que tú podrías ser uno de los afortunados ganadores en esta segunda edición del Magno Sorteo 20 Aniversario Zócalo Monclova 2018.


Imprimir
te puede interesar
similares