×
hace 2 meses
[Coahuila]

Habilitan casa como basurero clandestino

El domicilio tiene cinco años deshabitado...

Imprimir
Habilitan casa como basurero clandestino
Sabinas, Coah.- Cansado de que sus vecinos de la colonia Las Vírgenes utilizaran una vivienda abandonada y vandalizada como basurero clandestino, un colono decidió prenderle fuego para escarmentarlos y que las autoridades tomaran cartas en el asunto para impedir que siguiera la contaminación y foco de infección.

“El Choforo” se atribuyó el incendio que movilizó el departamento de Bomberos hasta la vivienda marcada con el número 1328 de la avenida Virgen de San Juan, a eso de las 9:30 horas de la mañana de ayer.

Molesto el habitante de dicho sector destacó a las autoridades que el descaro de sus vecinos y la nula respuesta de sus quejas ante las autoridades competente, lo orillaron a tomar la drástica decisión.

“En un vil basurero convirtieron esta casa que desde hace cinco años fue deshabitada por la pareja que ahí vivía, en reiteradas ocasiones he hablado con los vecinos de al lado de la casa para que no hagan eso, sin embargo he recibido insultos y amenazas, yo lo hago más que nada por el riesgo de que un animal le haga daño a los niños, lamentablemente también hablé con las autoridades en la que yo me ofrecía de voluntario para limpiar el lugar pero no tuve ninguna respuesta y decidí prenderle fuego a la basura para ver si así me hacían caso”, externó el vecino.

La enorme fumarola de humo que provenía del patio trasero por la gran cantidad de basura, fue sofocada por el departamento de Bomberos.


Imprimir
te puede interesar
similares