Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Garantiza presidenta del INE que preguntas del segundo debate no estarán manipuladas Asesinados en ambulancia en Celaya, con relación a grupo criminal: Gobernador Trump vuelve a infringir orden de silencio que le impusieron y despotrica en contra de Michael Cohen ONU celebra Día de la Lengua China con exposición cultural Diputada del PRI Montserrat Arcos denuncia a ‘Alito’ Moreno por violencia política de género

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Habla por primera vez a los 8 años

Por Hilda Aguilar

Publicado el domingo, 19 de febrero del 2017 a las 10:00


Como un milagro es considerado el hecho de que la niña Nancy Abigaíl Sánchez Hernández...

Piedras Negras, Coah.- Como un milagro es considerado el hecho de que la niña Nancy Abigaíl Sánchez Hernández, de 8 años de edad, hablara por primera ocasión y su primera palabra fue: Cristo.

Su madre María Hernández, en medio de sollozos, agradece a Cristo que su hija hable; desde que nació no conocían su voz, estaban tratando de llevarla con el médico para que pudiera hablar, ya que en la escuela estaban por expulsarla.

La familia vive en la calle Breza 230 de Acoros, en una casita humilde comiendo lo indispensable acorde al sueldo de su padre, lo más lamentable que vivieron todos estos años es que su hija no hablara nada y últimamente ya no la querían recibir en segundo grado.

La señora María dijo que empezaron a asistir a la Casa de la Oración cristiana y fue ahí donde a la niña le gustó mucho, empezó a socializarse con la gente y fue hasta hace unos días que balbuceó “Cristo”, después empezó a hablar a su hermanita Lluvia, lo cual es considerado como un milagro.

Dios es muy grande, dijo la madre, sin Él no somos nada; ahora mi hija ya puede hablar, habla poco pero ya se dirige a todos y esto es de agradecerse, gloria a Cristo.

La madre de la niña agradeció mucho la ayuda del pastor José Raúl Vela, quien se ha acercado con ellos y ahora surge este milagro.

Estoy muy contenta, porque ya me querían correr de la escuela, porque no podía hablar, pero ya puedo decir el nombre de mis compañeros y otros, dijo, “no se que paso, pero siento que ahora tengo fuerzas para hablar”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados