×
hace 7 meses
[Beisbol]

Habrá buenos duelos en el béisbol infantil

Con muchas emociones los aficionados del béisbol infantil siguen apoyando a su hijos...

Imprimir
Habrá buenos duelos  en el béisbol infantil
Sabinas, Coah.- Con muchas emociones los aficionados del béisbol infantil siguen apoyando a su hijos para que sigan con el gran nivel que representan en esta liga y los equipos siguen con su programa de juegos.

Para este día 27 de octubre del 2018 se jugará el encuentro entre los Azulejos en contra de los Indios a las 6 de la tarde en el campo infantil dentro de la categoría de los 13 y 14 años, también para este día se tendrán más encuentros de diferentes categorías, en la categoría de los 11 y 12 años juega el equipo de los Orioles contra los Yankees a las 6 de la tarde en el campo Infantil, a las 7 y media se enfrenta el equipo de los Cardenales contra los Orioles en la categoría de los 9 y 10 años y a las 5 y media en la categoría de los 9 y 10 años juega el equipo de los Piratas contra los Azulejos.

Con estos partidos programados la liga de béisbol infantil sigue su rol normal en cada una de sus categorías y contando con los campos necesarios para las acciones de juego.



Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 14 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 14 horas
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e990f3ea922c62f • 2019-06-19 22:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.