×
hace 1 semana
[Natación]

Habrá campamento en el Centro Acuático

La natación en la alberca olímpica se podrá practicar dentro del campamento de verano que se efectuará en el Centro Acuático...

Imprimir
Habrá campamento en el Centro Acuático
Piedras Negras, Coah.- Tal como ocurrió el año pasado, el Centro Acuático Piedras Negras que se localiza dentro de la unidad deportiva Santiago V. González, volverá a ser escenario de un campamento vacacional de verano, en donde niños y adolescentes de 5 a 16 años podrán participar en las disciplinas de natación, clavados y levantamiento de pesas tipo olímpico.

Dicho campamento que es organizado por el Republicano Ayuntamiento de Piedras Negras, dará comienzo el próximo 24 de julio y finalizará el día 4 de agosto, y se llevará a cabo de lunes a viernes, de las 9:00 a las 12:00 horas, en la alberca olímpica, fosa de clavados y gimnasio de halterofilia que se ubican en el moderno Centro Acuático.

Cada niño o joven tendrá que presentarse con short, tenis, playera y un cambio de ropa, y además deberá contar con traje de baño, gorra y googles para las clases de natación y clavados, según se informó por parte de la dirección del Centro Acuático, la cual está a cargo de José Antonio Brito, quien es auxiliado por un experimentado equipo de entrenadores.

El costo del registro por participante es de 400 pesos, y para mayores informes, los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos pueden llamar al teléfono 782-6666, extensión 1227, o bien pueden acudir a las oficinas del Centro Acuático entre las 8:00 y las 12:00 horas, o de las 16:00 a las 20:00 horas, de lunes a viernes.


Imprimir
te puede interesar
[Suicidio]
hace cerca de 22 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 18 horas
[Saltillo]
hace 22 horas
[Torreón]
hace cerca de 22 horas