×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Habrá cero tolerancia en protocolos de la salud de Piedras Negras

Habrá sanciones económicas y de otra índole advierte el alcalde.

Imprimir
Habrá cero tolerancia en protocolos de la salud de Piedras Negras
No habrá tolerancia para quienes no respeten las medidas sanitarias a nivel local.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El municipio empleará la cero tolerancia en el tema de la aplicación de las medidas para el cumplimiento de protocolos de salud, advirtió el alcalde Claudio Bres.

Dijo que con ello se busca evitar un incremento importante en esta ciudad de los casos de Covid, por lo que se vigilará la estricta aplicación de las medidas como el uso de cubrebocas en la vía pública y dentro de los establecimientos.

“Vamos a ser muy estrictos en estos temas, sobre todo en el área de transporte, el Departamento de Tránsito que vea una unidad comercial de transporte de cualquier tipo y que en su interior vaya más de una persona y no traen mascarillas serán infraccionados”, destacó.


Mencionó que además se contará con el apoyo del Departamento de Inspectores y además se activará el equipo que se encuentra instalado en los puentes internacionales, ello en un esfuerzo de cuidar el bienestar y la salud de toda la ciudadanía.

“Vuelvo a apelar, será a diario sistemático de que tendremos que apoyarnos de otra manera habrá sanciones importantes. En materia legislativa estamos revisando la situación de fiestas que se estén realizando sin la atomización, quien hace el evento está poniendo en riesgo a muchas otras personas, entonces el castigo lejos de ser económico, podría ser de otra índole”, resaltó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}