×
hace cerca de 6 días
[Fútbol Rápido]

Habrá ‘doblete’ de juegos

De la jornada destaca el debut del Real Madrid, en el Futbol Rápido Polideportivo San Antonio...

Imprimir
Habrá ‘doblete’ de juegos
Acuña, Coah.- Hoy se jugarán dos partidos del quinto torneo del Futbol Rápido Polideportivo San Antonio, en punto de las 19:50 horas se enfrentarán los conjuntos de Santos y Cachorros, posteriormente a las 20:40 horas se enfrentarán los conjuntos del Real Madrid y el PSV, ambos duelos correspondientes a la categoría Libre.


SANTOS VS CACHORROS
Será en punto de las 19:50 cuando saltarán al terreno de juego Santos y Cachorros, dos escuadras que quieren sobresalir en este quinto torneo por lo que se han armado bastante bien tratando de hacer un buen papel, ninguno de estos equipos aparece como favorito para ganar y llevarse los tres puntos a casa.

Los Cachorros tratarán de imponer sus condiciones, aprovechando que sus rivales tendrán la ausencia de su referente ofensivo Leonardo García, quien estará cumpliendo un partido de suspensión.


DEBUTA EL MADRID
Uno de los equipos que está enrachado actualmente en este quinto torneo de la categoría Libre es el PSV que en los amistosos y en la jornada uno mostró muy buenas cosas, en esta jornada número dos tendrán una prueba muy complicada ya que enfrentarán al debutante equipo del Real Madrid que llegará con elementos de muy buena calidad.

Este duelo está programado para llevarse a cabo en punto de las 8:40 de la noche y tampoco tiene favorito, aunque el PSV podría tener mayores posibilidades de ganar ya que están más adaptados a esta cancha y se conocen a la perfección.


Imprimir
te puede interesar
similares