×
hace 1 mes
[Local]

Habrá este lunes jornada del IMSS

Aún y cuando es temporada vacacional

Imprimir
Habrá este lunes jornada del IMSS
Aunque es periodo de asueto, el IMSS realizará las jornadas ‘IMSS Para Todos’ este lunes, en el Museo Coahuila y Texas.
Monclova, Coah.- Aún y cuando es temporada vacacional, este lunes 22 de abril continuarán las jornadas ‘IMSS Para Todos’ de manera simultánea, en los municipios de Monclova, Piedras Negras, Ciudad Acuña, Sabinas, Torreón y Saltillo.

Por ello, el Instituto Mexicano del Seguro Social invita a la ciudadanía a participar y a aprovechar el periodo de asueto, para acudir a despejar sus inquietudes y realizarse una revisión médica general.

En información difundida por la propia dependencia, el delegado estatal del IMSS en Coahuila, Pablo Francisco Linares Martínez, detalla que la ubicación seguirá siendo la misma en las seis subdelegaciones, esto para seguir en cercanía con la población y que los funcionarios delegacionales y subdelegacionales serán quienes escuchen y resuelvan sus dudas.

“Todo el personal que participa se encuentra debidamente capacitado en lo que corresponde a su área”, afirmó el funcionario, quien acotó que la atención se brinda sin distingo y que los servicios son todos los factibles de atender fuera de las unidades.

En este mismo contexto, Linares Martínez añadió que en los casos en que por alguna razón no sea posible otorgar respuesta inmediata, se establecerá un folio de seguimiento.

En el caso de la ciudad de Monclova, las jornadas tendrán lugar nuevamente en el Museo Coahuila y Texas, localizado sobre la calle Ermita, en la colonia El Pueblo.

Trascendió que durante la actividad se ofrecerá la aplicación de vacunas, orientación sobre el Plato del Buen Comer, salud bucal, detección de diabetes, hipertensión arterial y dotación de sobres de Vida Suero Oral.


Imprimir
te puede interesar
similares