×
hace 1 mes
[Béisbol]

¡Habrá ‘Guerra Civil’ en los Manantiales!

La novena navense tendrá visita especial: Alambrados, equipo contra el que disputará el clásico de la región..

Imprimir
¡Habrá ‘Guerra Civil’ en los Manantiales!
Piedras Negras, Coah.- Este domingo a partir de las 10:30 de la mañana en el estadio Eliseo Mendoza Berrueto, casa de los Carboneros de Nava, se cantará el playball cuando los visitantes Alambrados de Allende busquen sacar el doble triunfo fuera de casa, en serie correspondiente a la presente campaña de Liga del Norte de Coahuila.

Esta serie de equipos de la región de los Cinco Manantiales es de importancia debido a que por un lado Alambrados tiene más posibilidades matemáticas de calificar por sus propios resultados, mientras que Carboneros necesita sacar resultados y esperar combinaciones de otros partidos, es por ello que ambas novenas necesitan de ambos triunfos.


VISITANTES EN CASA PROPIA

Agricultores de Morelos jugará como visitante en su propio estadio ante los Venados de Castaños, equipo que presenta algunos problemas administrativos dentro de su organización y decidieron pedir otra sede para jugar como local.

En un hecho poco visto dentro de las acciones de este circuito, los Agricultores accedieron a la petición y jugarán esta serie en el estadio Santiago V. González.

Morelos, equipo con proyección a ocupar un lugar dentro de play offs en esta campaña, sin duda se verá beneficiado en esta situación, ya que jugará ante su afición en una serie que se tenía contemplada a jugar fuera de casa en el rol regular, tomando en cuenta que estos dos partidos son importantes para Agricultores en el standing general, donde ambos juegos podrían quedarse en casa ante un equipo que está en el fondo de la tabla general.


Imprimir
te puede interesar
similares