×
hace 3 meses
[Voleibol]

Habrá Inter-Tecs para trabajadores

Darán inicio los juegos del Sexto Evento Nacional Cultural y Deportivo de la Sección...

Imprimir
Habrá Inter-Tecs para trabajadores
Piedras Negras, Coah.- Darán inicio los juegos del Sexto Evento Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Regional Zona Norte Golfo, el día de mañana en esta frontera, con previa ceremonia inaugural que se llevará a cabo en punto de las 8:00 horas, en la Plaza Cívica del Instituto Tecnológico de Piedras Negras (ITPN).

Dicho evento se efectuará del lunes 13 al miércoles 15 de agosto, y tiene como propósito principal fomentar la competencia deportiva entre las delegaciones sindicales y los miembros que las componen, en un marco de unidad, respeto y convivencia fraternal, en donde se realizarán juegos de ajedrez, basquetbol varonil y femenil, béisbol, softbol, futbol soccer, voleibol varonil y femenil.

Así como atletismo femenil y varonil, con la participación de trabajadores de la educación de los tecnológicos de Nuevo León, de Ciudad Madero, de Nuevo Laredo, de Altamira, de Ciudad Victoria, de Matehuala y de Saltillo, y los espacios a utilizar serán el auditorio Santiago V. González, la unidad deportiva Santiago V. González, la Macroplaza, el gimnasio de la U.A. De C. y las instalaciones del ITPN.


Imprimir
te puede interesar
similares