×
hace 7 meses
[Beisbol]

¡Habrá un quinto y definitivo!

Vuelven a repartir victorias en Nava; la serie se decidirá el domingo en esta frontera...

Imprimir
¡Habrá un quinto y definitivo!
Acuña,Coah.- Los Indios Sioux de Nava y los Atléticos de Acuña volvieron a sostener un par de espectaculares encuentros que se decidieron por la mínima diferencia y uno de ellos en extrainnings, segundo en la serie que se decide de esta manera. El saldo fue de una victoria por bando, por lo que están empatados 2-2 en una de las semifinales de la campaña 2017-2018 de la Liga Otoñal de Béisbol del Norte de Coahuila (LOBANC), sostenidas
en Nava.

“La Tribu” volvió a irse al frente en la serie tras ganar el matutino con pizarra de 2 carreras por 1 en un partido en el que tuvo que jugarse una entrada extra, ya que al término de las siete reglamentarias la pizarra se encontraba empatada a una anotación.

En la octava, los Indios anotaron la de la victoria dejando en el terreno a la “ola verde”. El pitcher ganador fue Pablo López, mientras que el descalabrado fue Aldo Rodríguez.

Sin embargo, en el vespertino los Atléticos reaccionaron con un triunfo de 5 carreras por 4 gracias a un cuadrangular de Silvio Carrasco, que rompió un empate a tres en la séptima entrada.

Todavía en el cierre, los Indios se acercaron peligrosamente anotando una y dejando el potencial del empate a 90 pies de la registradora, pero el serpentinero Gabriel Flores se fajó y logró terminar con la amenaza el partido y forzó a un quinto y definitivo juego este próximo domingo, en el parque Continental.




Imprimir
te puede interesar
similares