×
hace 2 meses
[Softbol]

Habrá una final inédita

Hoy darán a conocer los horarios de los dos primeros capítulos entre Albañiles y Bendix para este sábado...

Imprimir
Habrá una final inédita
Acuña, Coah.- Prácticamente todo se encuentra listo para que este sábado se ponga en marcha la serie final por el máximo gallardete de la Liga de Softbol Continental entre las novena de los Albañiles y la Bendix de Silvino Padilla.

El día de hoy la directiva de la liga, encabezada por Guillermo Arzola, dará a conocer los horarios de los primeros dos capítulos que se jugarían este fin de semana.

La serie ha sido destinada al mejor de cinco partidos posibles, por lo que seguramente ambas novenas saltarán con todo en busca de tomar ventaja.

Los dirigidos por el mánager Silvino Padilla no tuvieron mayores complicaciones para avanzar a esta final después de “despachar” en solamente un par de encuentros al líder general de la competencia durante la etapa regular: Astros.

Mientras que los Albañiles tuvieron que jugar un tercer y definitivo encuentro ante Simas pero tampoco tuvieron demasiados problemas ya que este partido lo terminaron ganando por un amplio margen de diferencia.

De entrada no existe favorito en esta serie final ya que ambos cuentan con equipos bastante balanceados.

La Bendix ya sabe lo que es probar las mieles de un campeonato, en tanto que los Albañiles van por su primer título pero entre sus filas cuentan con una enorme cantidad de peloteros que ya saben los que es coronarse defendiendo otra franelas.


JUNTA ORDINARIA
» En punto de las 19:00 horas en las instalaciones del parque Continental se realizará la junta ordinaria en donde además de otros puntos, se tratará el del arranque de la serie final.


Imprimir
te puede interesar
similares