×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Habrían liberado a joven empresario

La FGE no ha emitido comunicado al respecto.

Imprimir
Habrían liberado a joven empresario
Saltillo, Coahuila.- El joven empresario Roberto Interial Rodríguez habría sido liberado ayer por sus plagiarios en las cercanías del ejido San Juan de la Vaquería, luego de que su familia presuntamente pagara un rescate que, versiones extraoficiales, estiman en 10 millones de pesos. Ninguna autoridad emitió información oficial al respecto.

A través de versiones difundidas en redes sociales y algunos medios locales trascendió que el integrante de la familia Interial, propietaria de una reconocida cadena de carnicerías de la capital del estado, habría recuperado su libertad en el transcurso de la madrugada, luego de 10 días de permanecer secuestrado.

A pesar del rumor que tomó fuerza, hasta el cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado no había brindado información que permitiera confirmar o desmentir la presunta liberación del empresario.

Interial Rodríguez fue privado de su libertad el pasado 15 de agosto por un grupo de sujetos armados al irrumpir en un salón de eventos infantiles sobre el bulevar Fundadores y huir hacia el oriente de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 15 horas
[Aniversario]
hace 15 horas
[Local]
hace 15 horas
[Seguridad]
hace 16 horas
similares