×
hace 2 meses
[Elecciones 2018]

Hace Bres historia en Piedras Negras

Obtiene Bres ventaja de más de 9 mil votos al computarse casi el 100% de las casillas.

Imprimir
Hace Bres historia en Piedras Negras
Piedras Negras, Coah.- Claudio Mario Bres Garza, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” encabezada por los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, se convirtió en el virtual alcalde electo de Piedras Negras, según el Programa de Resultados Preliminares del Instituto Electoral de Coahuila que al computarse 197 de las 216 casillas lo sitúan con 27 mil 844 votos, el 47.62% de los votos.

Sonia Villarreal, la candidata del PRI, Verde y Nueva Alianza alcanzó 18 mil 908 sufragios y Elva Muñoz Rojo con el 15.62% de la votación con poco más de 9 mil sufragios.

Bres Garza se reunió con cientos de simpatizantes y colaboradores que estuvieron cuidando la votación en las casillas, con los miembros de los partidos de la coalición Juntos Haremos Historia y con sus simpatizantes para agradecerles el apoyo que les dieron durante el
proceso.

Admite Sonia Villarreal que tendencias no le favorecen

Por su parte, poco después de la una de la madrugada, Sonia Villarreal , candidata a la alcaldía de Piedras Negras por la coalición conformada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza reconoció esta madrugada que las tendencias no le favorecen.

“En unas horas más el INE terminará de contabilizar las actas registradas en el PREP y reconozco que las tendencias no me favorecen”, dijo en una conferencia de presna convocada en la sede municipal del partido.

Acompañada del dirigente Raúl Vela y del delegado Oscar López, señaló que “somos mejores que hace 60 días, esta fue una campaña de contrates, de profundo dolor y energía, aquí estamos con la frente en alto dignos y orgullosos y mas fuertes que nunca”.


Imprimir
te puede interesar
similares