×
hace cerca de 4 meses
[Choques]

Hace ‘fantasma’ brincar a pareja

El auto compacto brincó el canal y terminó en sentido contrario

Imprimir
Hace ‘fantasma’ brincar a pareja
Saltillo, Coah.- Un par de novios resultó gravemente lesionado luego de que el auto en que viajaban fuera impactado por alcance por una camioneta fantasma que transitaba a toda velocidad.

El accidente ocurrió en el Libramiento Óscar Flores Tapia, justo en el entronque a la colonia Santa Fe en el kilómetro 5.

De acuerdo a los agentes de Tránsito, las víctimas se dirigían a laborar a una empresa, pero a temprana hora anduvieron consumiendo bebidas embriagantes en un vehículo Chevy color verde.

Fue al transitar en el carril de oriente a poniente, que el auto de los parranderos fue proyectado brutalmente por alcance por una camioneta que transitaba a gran velocidad y cuyo chofer se dio a la fuga con dirección a Ramos Arizpe.

Ante el encontronazo, la unidad siniestrada brincó un canal y quedó en sentido contrario a la circulación con las personas heridas en el interior.

Testigos que pasaban por el lugar, notificaron el incidente al 911, por lo que enviaron a paramédicos de Bomberos, los cuales brindaron el auxilio correspondiente a las víctimas, que fueron trasladadas a Saltillo, a la Clínica 2 del IMSS donde quedaron hospitalizadas.

Por su parte, los uniformados turnaron el parte del percance ante las autoridades competentes para que se deslinden responsabilidades y se proceda en contra el conductor que escapó.

El compacto fue trasladado por una grúa a un corralón de la localidad para las investigaciones pertinentes.


Imprimir
te puede interesar
[Elecciones 2018]
hace cerca de 21 horas
[Elecciones 2018]
hace 18 horas
[Especial]
hace 7 horas
[Región Centro]
hace 7 horas
similares