×
hace 1 semana
[Beisbol]

Hace historia en la Villastrigo

Leonel Martínez inscribió su nombre en letras de oro enel circuito de beisbol

Imprimir
Hace historia en la Villastrigo
Mets rescató una división de honores en la Suárez Villastrigo.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Leonel Martínez se vistió de gloria al lanzar juego sin hit ni carrera encaminando a Mets a un triunfo de 13 a 0 sobre CEUC en la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo.

Martínez caminó toda la ruta maniatando a la ofensiva de la novena universitaria en el segundo juego de la doble cartelera rescatando la división de honores.

La ofensiva de Mets anotó cuatro carreras en la primera entrada, dos en la segunda y agregaron rally grande de siete en la tercera para encaminarse a la victoria.

Gerardo de León, brilló ofensivamente con jornada de tres dobletes en la misma cantidad de oportunidades, además Jacob Ábrego pegó tres sencillos, al igual que Alberto Ramos.

Antes en el primer juego, CEUC se había impuesto con pizarra final de 4 carreras a 3.

En ese encuentro los universitarios anotaron dos carreras en la primera entrada y dos más en la segunda con buena jornada ofensiva de Alan Castañeda que pegó par de imparables.

Mets timbró una en el primer episodio, la segunda llegó en la cuarta entrada y una más en el sexto episodio. Iván Rivera y Alan Ibarra tuvieron jornada de par de incogibles.


Imprimir
te puede interesar
similares