×
hace 1 mes
[Fútbol]

Hace San Carlos la hombrada

Los jugadores de San Carlos hicieron un muy buen partido y ganaron de manera merecida...

Imprimir
Hace San Carlos la hombrada
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Este pasado sábado se llevó a cabo el enfrentamiento entre las escuadras de San Carlos y Deportivo Mendoza correspondiente a las acciones de la jornada número tres del torneo relámpago de reactivación que se está jugando en la categoría Juvenil A de la Liga El Fifí, donde los de San Carlos dio la sorpresa al quedarse con la victoria tres goles contra uno.

Los pronósticos de este duelo estaban a favor del conjunto que comanda Guillermo Montelongo, ya que venían jugando bien en este arranque de torneo, pero eso no le interesó a sus rivales que desde el arranque se plantaron bien en el terreno de juego y poco a poco fueron inclinando la balanza a su favor.

San Carlos abrió el marcador cerca del minuto 10 del primer tiempo con anotación de José Cabrera, obligando a los de Mendoza a remar contra corriente el resto del partido si querían rescatar al menos el empate.

En la segunda parte San Carlos aumentó a dos su ventaja con gol de Adolfo Infante, después de esto vino la respuesta de Mendoza con una buena jugada que definió Leonardo Piña para acortar distancias, pero justo en la última jugada del partido José Cabrera puso las cifras definitivas de tres goles a uno.


Goles

San Carlos

José Cabrera 2 Adolfo Infante 1

Dep. Mendoza

Leonardo Piña 1


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}