×
hace cerca de 4 meses
[Bullying]

Hacen bullying a niño en escuela

La asociación Ministerio de Misericordia Soplando Vidas dará apoyo psicológico y legal a un niño, presunta víctima de bullying

Imprimir
Hacen bullying a niño en escuela
Monclova, Coah.- La asociación Ministerio de Misericordia Soplando Vidas dará apoyo psicológico y legal a un niño, presunta víctima de bullying por parte de un compañero en la Escuela Primaria Evangelina Lozano Mireles en la colonia Colinas de Santiago.

Alma Pérez publicó en su cuenta de Facebook Soplando Vidas, que el fin de semana visitó a la familia de Santiago Gabriel N. en la colonia al sur de Monclova.

“Su mami Karina Campos, nos cuenta cómo Santiaguito fue víctima de bullying por parte de un compañero de la escuela; dice que el niño empezó a no querer asistir a la escuela y ella observaba que el niño se escondía y peinaba su cabellito (sic) hacia abajo y un día se bañó y su pelo mojado hizo que se notara que le faltaba pelo”, mencionó.

Dijo que Santiago tenía miedo a denunciar a su compañero, del cual finalmente dijo que le jaló el cabello y se lo arrancó.

Alma Pérez, en su publicación en Facebook mencionó que la madre de familia de inmediato reportó a la escuela donde supuestamente la directora respondió que eran cosas de niños y tampoco las autoridades educativas ni la Pronnif hicieron caso del reporte.

“Ustedes creen que es justo que el niño tenga un trauma y no quiera regresar a la escuela; no lo ilusiona ni una mochila nueva ni los útiles, él tiene mucho miedo regresar a la escuela, se podrá hacer algo para ayudar a Santiaguito, yo creo que sí, siempre nos hemos unido buscando el bien de la gente”, añadió Alma Pérez en su cuenta de Facebook.

Alma Pérez ayer confirmó el caso a Zócalo Monclova y dijo que se apoyará con asesoría psicológica y legal a Santiaguito, el cual aseguró que por el momento salió junto con su mamá Karina Campos de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares