×
hace 1 mes
[Deportes]

Hacen pedazos al PSG

De la mano de Alfayeth Zapata, los Cuervos se alzaron con los tres puntos

Imprimir
Hacen pedazos al PSG
Estudiantes venció a Tornados por abultada diferencia de 6-1.
Castaños, Coah.- Cuervos aprovechó las carencias defensivas del PSG y le propinó una escandalosa goleada por marcador de 9-1, para sumar 3 puntos más a su cuenta en la Segunda Fuerza del balompié municipal de Castaños.

Alfayeth Zapata fue el principal artífice de la abultada ventaja conseguida por los emplumados, tras firmar 3 anotaciones en el duelo que se escenificó en la cancha 2 de La Estación.

Iván Huerta se sumó a la causa con 2 tantos, mientras que Israel Coronado anotó al minuto 22, Assael Suárez al ´27, Alí Riojas al ´41 y Zomar Sevilla al ´70 para redondear el triunfo, mientras que Gamaliel Gaytán salvó la honra del PSG con anotación al minuto 68.

GOLEADA DE ESTUDIANTES

Los Estudiantes exhibieron clara superioridad sobre el terreno de juego y lo reflejaron en el tanteador con una goliza de 6-1 sobre un débil equipo de Tornados.

José Mata impartió cátedra de contundencia al firmar 4 tantos para apuntalar el triunfo del conjunto estudiantil, secundado por Jonathan Sánchez con un par de dianas mientras que Humberto Zúñiga le regaló un autogol a los Tornados para hacer más decoroso el marcador.

SUMA BÉLGICA 3 UNIDADES

Con lo hecho en los primeros 45 minutos del partido, al Deportivo Bélgica le alcanzó para agenciarse las 3 unidades ante la escuadra de Galácticos, a la que vencieron por 2 goles a 1.

El cronómetro marcaba el minuto 2 cuando David Cadena mandó el esférico el fondo de la red para adelantar a los belgas, posteriormente marcó al ´15 para poner los cartones 2-0, mientras que los Galácticos descontaron en el complemento con gol de Iván Arreguín al ´66.

Tercia de Flores los lleva al triunfo


El Manchester contó con una certera actuación de Alonso Flores para definir una victoria por marcador de 5-2 ante Andry Sport, en cotejo que disputaron dentro de la jornada 19 en el futbol monclovense de categoría Intermedia.

El dorsal “9” del Manchester se despachó con goles a los minutos 10, 60 y 95 para apuntalar la abultada ventaja.

Fernando Lugo se sumó a la causa con un tanto al ´14 y Ángel Fuentes hizo lo propio al ´77 para ponerle el cerrojo a la goleada sobre Andy, conjunto que alcanzó a responder con dianas de Luis Reyes al ´12 y Enrique Maluy al ´80 para el descuento.

GANA VERONA POR LA MÍNIMA

Tras 90 minutos de intensas acciones, el Verona se alzó como justo vencedor tras superar al Deportivo Las Flores por la mínima diferencia de 4 goles a 3.

La victoria del cuadro veronés fue labrada por Ángel Ortiz con un gol al minuto 10, Marlon Martínez anotó al ´20, Daniel Morales al ´40 y José Soto al ´79, mientras que por el “Depor” apareció Mario Vallejo con un doblete y Jonathan Navarro con un tanto al ´90 para recortar la diferencia.

ACEROS VENCE A GUERREROS


La escuadra de Aceros Especiales capitalizó el pobre nivel que mostró Deportivo Guerrero y le recetó una derrota por marcador de 4 goles a 1, al enfrentarse en la cancha de Estancias.

José Jiménez consiguió un par de anotaciones mientras que Marcos González y Luis Cossio lo respaldaron con un gol para redondear la ventaja del conjunto acerero, a la vez que los belicosos salvaron la honrilla con solitario tanto de Carlos Iracheta.


Imprimir
te puede interesar
similares