×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Hacen reír al público

Los comediantes ofrecieron una agradable velada

Imprimir
Hacen reír al público
Saltillo, Coahuila.- José Luis Zagar y Juan Manuel “Paparazzi” dieron una buena sesión de risoterapia con su show de stand up cómico, el cual inició a las 20:50, siendo con esta su cuarta visita a Saltillo. Si bien el teatro de la Ciudad Fernando Soler no estuvo a reventar, las risas sí que desbordaron en los más de 80 espectadores que acudieron a relajarse con los hermanos comediantes el pasado viernes.

El show de Juan Manuel “Paparazzi”, quien dio apertura a su hermano menor, fue un agasajo de anécdotas graciosas. Las palabras altisonantes no presentaron incomodidad en los asistentes, ni en el comediante cuando las usó en momentos necesarios, incluso aumentaron la risa del público.

La intervención de Juan Manuel sirvió para ir “ablandando a la gente para reír a todo pulmón” como un ejercicio de respiración y estiramiento muscular.

José Luis entró aplaudiendo y agradeciendo la presencia de sus seguiores, y lanzó una broma al preguntar “¿Quién viene hoy por primera vez?” a lo que la mayoría del público levantó la mano y Zagar comentó “Con razón estaba solo la otra vez que vine”, a lo que el público respondió con carcajadas.

José Luis demostró en el escenario porque es uno de los comediantes más queridos en la actualidad, pues los asistentes no dejaban de reír en cada uno de sus chistes.

Cabe destacar que los comediantes comentaron que le tienen especial cariño a la ciudad de Ramos Arizpe, pues su mamá es originaria de allí, esto provocó que hicieran unas cuantas bromas al respecto.

Pasadas las 22:00 horas el show concluyó y Zagar se despidió de los fanáticos que lo han apoyado en su carrera.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 19 horas
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Saltillo]
hace cerca de 10 horas
[Softbol]
hace cerca de 9 horas
similares